TE OFRECEMOS MÚLTIPLES POSIBILIDADES PARA ALCANZAR TUS OBJETIVOS DE SOSTENIBILIDAD

AL SERVICIO DE LOS ORGANISMOS PÚBLICOS

En CIRCE ponemos toda nuestra experiencia y know-how a disposición de las administraciones públicas, ayudándoles en todas sus actividades relacionadas con los sectores de la energía y el medioambiente, y reforzamos su papel como impulsoras de la innovación a través de la contratación pública.

Prestamos apoyo y asesoramiento en la elaboración de sus estrategias sobre desarrollo sostenible, cubriendo múltiples ámbitos como las energías renovables, la eficiencia energética o la movilidad. También podemos ayudarles en la adaptación de sus normativas a las últimas políticas del sector.

La colaboración con estas entidades también abarca muchos otros aspectos, que van desde la divulgación hasta la formación.

Desde CIRCE, promovemos la participación de administraciones y entidades públicas en proyectos de investigación internacionales. Gracias a estos programas pueden acceder a la financiación necesaria para sus planes de sostenibilidad, y les permite situar a sus municipios y regiones como referencia en el mapa de I+D+i.

Aceptas nuestra política de privacidad

Promoción de la innovación

Participación conjunta en programas nacionales e internacionales. Financiación de la I+D en proyectos sostenibles.

Sostenibilidad urbana

Planes energéticos. Planes de movilidad sostenible. Gestión recursos naturales. Gestión de residuos. Asesoramiento técnico, medioambiental y normativo. Inventarios de emisiones. Impacto medioambiental de servicios públicos.

Formación y empleo verde

Programas de capacitación.
Promoción del empleo verde.
Eco-innovación.

Compromiso social

Pobreza energética. Información ciudadana. Participación abierta. Aceptación social.

Movilidad urbana sostenible en Málaga

 

En colaboración con el Puerto de Málaga hemos elaborado un plan de actuación de movilidad urbana que tenga en cuenta las características especiales de la ciudad ante la llegada masiva de turistas procedentes de cruceros, y que sea repicable en otras ciudades portuarias.

Rehabilitación energética de edificios en Zaragoza

 

Hemos desarrollado un paquete especial de medidas de rehabilitación energética que se están poniendo a prueba en un edificio de Zaragoza, para replicarlo posteriormente en otros edificios de Roma y Salford. Las nuevas soluciones incluyen tecnologías TIC, innovadoras fachadas y sistemas de climatización renovables.

Bioeconomía en la región de Andalucía

 

A través de un proyecto que coordinamos vamos, a apoyar a la Junta de Andalucía a hacer frente a las barreras que están frenando el despliegue de la bioeconomía. Esta serie de actuaciones se trasladarán a un total de diez regiones para impulsar la bioeconomía en Europa.