AUDITORÍAS ENERGÉTICAS

Las Auditorías Energéticas que realiza CIRCE conllevan un análisis integral que permite obtener un conocimiento adecuado del perfil de consumo de energía existente de un servicio, edificio, instalación o proceso industrial, con el objetivo de identificar y cuantificar las posibilidades de ahorro de energía rentables y elaborar un informe al respecto alineado a la normativa vigente.

Permite el cumplimiento del R.D. 56/2016 (obligatoriedad de realizar auditorías energéticas cada 4 años o aplicar un sistema de gestión energética o ambiental) así como conocer cómo, cuándo y dónde se consume la energía posibilitando la propuesta ordenada y estructurada de medidas prácticas para reducir costes energéticos con una rentabilidad a corto o medio plazo.

Circe cuenta en su haber más de 450 auditorías en los últimos 15 años realizadas por profesionales certificados por ENAC.

BENEFICIOS

  • Determinación

    De los balances de energía y rendimiento de equipos y procesos

  • Modelización

    Del consumo de energía

  • Identificación y cuantificación

    De medidas de ahorro energético y de la normativa en materia energética de aplicación

  • Creación

    Del plan de acción de energía

CONTÁCTENOS

¿Desea más información sobre este servicio tecnológico?
Rellene el siguiente formulario y en 24-48 horas nuestro equipo de expertos atenderá su solicitud, respondiendo a sus dudas y proporcionándole toda la información que precise. Nuestro objetivo es el de crear una solución efectiva, adaptada y única, que cubra todas las necesidades de su empresa.

O si lo prefiere, a continuación también puede descargar el dossier completo del servicio, donde encontrará información detallada sobre sus características.


CLIENTES Y COLABORADORES