NUESTROS TRABAJOS
HABLAN POR NOSOTROS

En nuestros trabajos tratamos de cuidar todos los detalles para que los resultados cumplan las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Pero además, tratamos de integrar nuestro propio sello y valores, con ideas y soluciones innovadoras y competitivas, de modo que además estos resultados supongan un valor añadido para nuestros clientes.

Desarrollar proyectos que aporten valor a las personas y entidades que confían en nosotros es fundamental.

null

Subestaciones eléctricas para endesa

Somos el principal proveedor de los proyectos de subestaciones para la red de distribución de Endesa en Aragón.

EMPRESAS

Nuestro saber hacer nos ha llevado a trabajar para las principales empresas del sector energético, asi como de muchos otros sectores en los que se busca hacer un mejor uso de los recursos, y a participar con ellas en proyectos de I+D+i internacionales. Así creamos una relación de colaboración a largo plazo que facilita el crecimiento continuo y abre las puertas a nuevas oportunidades de negocio.

CENTROS TECNOLÓGICOS

La cooperación entre grupos de investigación en un sector tan competitivo como el energético es fundamental para poder estar a la vanguardia y anticiparse a las necesidades de la sociedad. Por ello, buscamos sinergias con otros centros y universidades que favorezcan el intercambio de conocimientos y el desarrollo de proyectos colaborativos que lleven al mercado los resultados de las líneas de investigación.

null

Energía geotérmica desde Islandia para Europa

Colaboramos con 17 grupos de investigación para conseguir una energía geotérmica más limpia y rentable en Islandia y promover su despliegue al resto de Europa

null

Smart Grids para Colombia

Hemos elaborado la hoja de ruta para el despliegue de las redes inteligentes para el Ministerio de Energía de Colombia

ENTIDADES PÚBLICAS

El papel de las administraciones públicas es fundamental en la promoción de una sociedad descarbonizada y un tejido empresarial más competitivo y sostenible. Por ello, trabajamos en estrecha colaboración con estas entidades prestando nuestro apoyo y asesoramiento en el desarrollo de estrategias, acciones y normativas para los sectores energéticos y medioambiental, y les ayudamos a acceder a programas de financiación internacionales para llevarlas a cabo.

START-UPS Y EMPRENDEDORES

Ayudamos a distintos colectivos, desde empresas de base tecnológica hasta particulares, a desarrollar y materializar sus proyectos a través de diversos mecanismo. En esta tarea buscamos principalmente una mejora de su competitividad y sostenibilidad, oportunidades de negocio innovadoras, la internacionalización de sus actividades o el acceso a financiación.

null

Start-ups para proyecto europeo

CIRCE ha involucrado a dos start-ups de Italia y Bélgica en un proyecto europeo para desarrollar un nuevo sistema de almacenamiento de energía.