El próximo 28 de noviembre CIRCE y OCU, coordinador y socio del proyecto CIRC-PACK respectivamente, expondrán resultados del proyecto y darán voz a empresas, consumidores y administraciones públicas

Durante la jornada se presentarán los últimos resultados del proyecto CIRC-PACK obtenidos en las demostraciones realizadas en entorno real, así como los de la encuesta sobre hábitos y expectativas de los consumidores respecto a los plásticos que acaba de concluir.

Una vez terminada la presentación, se organizarán grupos de interés distribuidos en tres categorías principales: empresas, consumidores y administración pública. De esta forma los asistentes que previamente se han inscrito mediante el formulario podrán valorar el interés que este proyecto encuadra hacia una economía circular de los envases de plástico.

Sobre CONAMA 2018

Se trata de la 14ª edición de este Congreso Nacional del Medio Ambiente, ya consolidado como referente de ámbito nacional, contó con más de 7000 participantes en su última edición, y una red de más de 450 instituciones colaboradoras.

La edición de este año tiene como lema “Rumbo20.30”, pretendiendo ser un impulso para conseguir los retos que se enmarcan en la Agenda 2030 de la ONU y los objetivos puestos por la UE para 2020, 2030 y 2050.

A continuación, mostramos los datos del evento, en el que es necesario inscribirse si se quiere asistir:

  • Lugar: Espacio Conecta de CONAMA, Madrid. (Palacio Municipal de Congresos).
  • Día: Miércoles 28 de noviembre, de 12:00 a 14:30h.