CIRCE ha vuelto a organizar una nueva edición de este curso de especialización, que se presenta como el más extenso de España en esta temática

Con un programa teórico-práctico de 125 horas, este curso pretende formar a profesionales en el estándar de comunicaciones IEC61850 para subestaciones eléctricas. Se trata de la norma internacional a la que se están adaptando las compañías eléctricas y que también es aplicable en los sectores de las Smart Grids, las energías renovables y el vehículo eléctrico. Por ello la demanda de profesionales con conocimientos avanzados en ella ´continúa creciendo de forma constante.

El título es uno de los pocos existentes en España que profundiza en los detalles de la norma IEC 61850, tanto desde un enfoque teórico como práctico y concretamente se trata del más extenso a nivel nacional en esta materia.

  • Objetivo: ampliar los conocimientos sobre la automatización de subestaciones eléctricas y las nuevas tecnologías de información y comunicación que se pueden aplicar a las redes inteligentes, las energías renovables o el vehículo eléctrico.
  • Duración: 125 horas (8 semanas)
  • Comienzo: 30 de octubre
  • Precios con descuentos para: matriculados en alguna universidad, desempleados y grupos de 3 o más trabajadores de una misma empresa.

El periodo de inscripciones ya se ha abierto y se encuentra en el siguiente enlace, junto al resto de la información: www.fcirce.es/cursoIEC61850