El próximo 21 de noviembre, Mariano Sanz Badía impartirá esta conferencia en el Ciclo “Los martes del paraninfo: Cita con los profesores eméritos”

 

La Universidad de Zaragoza celebra la tercera edición de este ciclo de conferencias científicas, en colaboración con la Asociación de Profesores Eméritos de la Universidad de Zaragoza (APEUZ). Los conferenciantes, tras completar su periodo activo legal, han sido elegidos ‘eméritos’ por la Universidad, a causa de su currículum y su prestigio, y siguen desarrollando labores de investigación y docencia. Tienen una notoria proyección científica y suman a una dilatada vida académica su amplia experiencia en la enseñanza superior.

La próxima conferencia tratará los “Efectos de las ondas electromagnéticas sobre la salud”, y será impartida por Mariano Sanz Badía, fundador junto a Antonio Valero, de la Fundación CIRCE.

Tendrá lugar el martes 21 de noviembre en el Aula Magna del Edificio Paraninfo, dando comienzo a las 19:30 horas.

La entrada es libre y gratuita, pero requiere una invitación que se puede recoger en la conserjería del Paraninfo el mismo día de cada sesión a partir de las 18h.