FuturEnviro, medio especializado en el sector de la energía y el medioambiente, ha publicado un artículo sobre el proyecto AgroinLog, coordinado por CIRCE, con el objetivo final de potenciar el sector agroindustrial europeo.

El proyecto europeo de AGROinLOG, coordinado por el centro de I+D CIRCE, logra aumentar la productividad y diversificar la actividad de tres agroindustrias transformando residuos en nuevos bioproductos de alto valor.

Mejorar la competitividad de las agroindustrias, crear nuevas líneas de negocio, aprovechar sus residuos, sus costes y su impacto medioambiental, así como mantener el empleo en periodos de baja actividad son los retos del proyecto europeo AGROinLOG, iniciativas financiadas por la Comisión Europea a través del programa Horizon2020 con 6 millones de euros, y en la que participan 15 socios europeos.

En el documento adjunto se puede encontrar dicho artículo, y el número completo de la revista está disponible en el siguiente enlace: https://futurenviro.es/digital-versions/2019-03/files/assets/basic-html/index.html#1