ENSAYO DE CURVA DE POTENCIA

CIRCE está especializado en la ejecución de ensayos de curva de potencia en aerogeneradores, contando con acreditación MEASNET y ENAC según IEC 61400-12-1. A través de su Laboratorio de Metrología Eléctrica LME-CIRCE (uno de los 15 laboratorios en todo el mundo con acreditación MEASNET para curva de potencia). Este ensayo, además de caracterizar el comportamiento real de la máquina en su ubicación, sometida a las condiciones orográficas y meteorológicas que sufrirá a lo largo de su vida útil, permite estimar su producción anual de energía, AEP, de una forma mucho más precisa.

CIRCE participa de forma activa en comités de estandarización de aerogeneradores.

  • Más de 15 años realizando análisis de rendimiento y producción.
  • Acreditación MEASNET para ensayos de curva de potencia y calibración de emplazamiento (previa evaluación de la necesidad de la misma) en terreno complejo.
  • Acreditación ENAC para ensayos de curva de potencia según norma IEC 61400-12-1 y norma IEC 61400-12-2 con anemometría de góndola.
  • Acreditación ENAC para medida de parámetros de calidad de red en aerogeneradores según normas UNE-EN 50160 y UNE-EN 61400-4-30.

BENEFICIOS

  • Permite

    Comprobar el cumplimiento del acuerdo de garantías contractual con el fabricante, en términos de curva de potencia y energía anual garantizada.

  • Caracterización

    Del comportamiento real del aerogenerador (especialmente al inicio de la vida útil).

  • Referencia

    Para el control periódico de la operación de los aerogeneradores (detección de anomalías).

CONTÁCTENOS

¿Desea más información sobre este servicio tecnológico?
Rellene el siguiente formulario y en 24-48 horas nuestro equipo de expertos atenderá su solicitud, respondiendo a sus dudas y proporcionándole toda la información que precise. Nuestro objetivo es el de crear una solución efectiva, adaptada y única, que cubra todas las necesidades de su empresa.

O si lo prefiere, a continuación también puede descargar el dossier completo del servicio, donde encontrará información detallada sobre sus características.


CLIENTES Y COLABORADORES