ISO 50.001 - IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA ENERGÍA

CIRCE realiza una asesoría personalizada para la implantación de Sistemas de Gestión de la Energía basado en la Norma ISO 50001:2018, definiendo los procesos necesarios para entender el uso de la energía poniendo en marcha planes, objetivos e indicadores energéticos. El fin último es, dotar al cliente de la estructura y procedimientos necesarios para mejorar el rendimiento energético de sus instalaciones y reducir el coste de la factura energética.

Desde CIRCE asesoramos y preparamos de su empresa en la implantación de un Sistema de Gestión Energética, dando un servicio personalizado y haciendo un acompañamiento a lo largo de todo el proceso de implementación, contando con profesionales con amplia experiencia tanto en sistemas de gestión como en gestión energética.

Si no posee las normas ISO 9.001 e ISO 14.001, también podemos asesorarles y acompañarles en dichas certificaciones.

BENEFICIOS

  • Reducción

    De costes energéticos y mejora de los procedimientos

  • Reducción

    Del tiempo de gestión de información y del consumo específico

  • Reducción

    De emisiones de CO2

  • Cumplimiento

    De requisitos legales en energía y medioambiente y mejora de la Responsabilidad Social Corporativa

CONTÁCTENOS

¿Desea más información sobre este servicio tecnológico?
Rellene el siguiente formulario y en 24-48 horas nuestro equipo de expertos atenderá su solicitud, respondiendo a sus dudas y proporcionándole toda la información que precise. Nuestro objetivo es el de crear una solución efectiva, adaptada y única, que cubra todas las necesidades de su empresa.

O si lo prefiere, a continuación también puede descargar el dossier completo del servicio, donde encontrará información detallada sobre sus características.


CLIENTES Y COLABORADORES