INGENIERÍA DE SUBESTACIONES

En CIRCE nos hemos especializado en la normalización de ingeniería de potencia y obra civil, de control y protección, configuraciones tipo de equipos de control y protección, así como de toda la documentación de la que se compone un proyecto de una subestación eléctrica. CIRCE está homologado por Endesa Distribución y Red Eléctrica de España para la realización de proyectos y estudios de optimización de SETs, y cuenta con certificación según la norma ISO:9001.

Más de 20 años de experiencia en subestaciones, más de 400 proyectos con gran índice de satisfacción.

Además, realizamos la estandarización del sistema de control de celdas de MT y AT Modelado y simulación de sistemas eléctricos de potencia tanto renovable como convencional.

BENEFICIOS

  • Permite

    La reducción de costes en las compras de equipos, así como de la ejecución de ingeniería

  • Garantiza

    La homogeneidad de las instalaciones, facilitando el mantenimiento de las mismas.

  • Minimiza

    El tiempo de realización del proyecto de cada subestación, así como los errores, permitiendo una puesta en servicio ágil y fiable

CONTÁCTENOS

¿Desea más información sobre este servicio tecnológico?
Rellene el siguiente formulario y en 24-48 horas nuestro equipo de expertos atenderá su solicitud, respondiendo a sus dudas y proporcionándole toda la información que precise. Nuestro objetivo es el de crear una solución efectiva, adaptada y única, que cubra todas las necesidades de su empresa.

O si lo prefiere, a continuación también puede descargar el dossier completo del servicio, donde encontrará información detallada sobre sus características.


CLIENTES Y COLABORADORES