Gracias a la micro-red de este laboratorio podemos realizar múltiples configuraciones y analizar desde la generación de energía con fuentes renovables hasta su consumo o almacenamiento.

En esta instalación está especializada en estudiar el impacto y las posibilidades que ofrecen la conexión y carga de vehículos eléctricos en entornos de redes inteligentes.

Este laboratorio realiza ensayos de validación de equipos inteligentes electrónicos para garantizar a los fabricantes un correcto y seguro funcionamiento en su interacción con la red.

El LME es una referencia internacional en el campo de la metrología eléctrica, contando con diversas acreditaciones ENAC para la realización de ensayos y calibraciones tanto en laboratorio como in-situ.

Este laboratorio incluye varias instalaciones tanto de combustión como de gasificación. Entre las tecnologías de combustión, CIRCE cuenta con instalaciones cuyo propósito es el análisis del comportamiento de diferentes combustibles.

El RTDs permite realizar un gran abanico de ensayos y fenómenos eléctricos en tiempo real simulando las condiciones de una red eléctrica para validar y testear equipos y sistemas.

ENSAYOS QUE OFRECEMOS

Ensayo1

Ensayo1

Ensayo1

Ensayo1

Ensayo1

Ensayo1

Ensayo1