MEDICIÓN DE RECURSO EÓLICO Y EVALUACIÓN ENERGÉTICA

CIRCE realiza estudios de recurso eólico y evaluación energética que permiten estimar con precisión la producción de un parque eólico, minimizando las incertidumbres en las inversiones y proporcionando a inversores y promotores datos fiables para poder desarrollar sus proyectos con las mayores garantías.

  • POTEO: más de 700 estudios de evaluación energética en todo el mundo. Micrositing, modelización CFD, estudios de wake effect, cálculos de incertidumbres, desarrollo de herramientas informáticas propias…
  • GESCAM: gestión integral de más de 25 torres meteorológicas y aseguramiento de la calidad de más de 150. Selección de correcta ubicación de torre, asesoría para equipamiento y diseño de configuración, gestión de protocolos de comunicación, certificación de torres según estándares MEASNET e IEC 61400-12-1…
  • IEC: más de 1000 estudios de verificación de emplazamientos. Caracterización de Velocidad de Referencia, parametrización de Intensidad de Turbulencia, IT efectiva, análisis de complejidad del terreno, corrección modelo de estelas, estimación de pérdidas por algoritmos de parada…

BENEFICIOS

  • Estudios

    De incertidumbres, análisis P75-P90 y estimación de pérdidas

  • Descarga

    Periódica de datos meteorológicos y detección de incidencias

  • Verificación

    De la correcta configuración de torres ya instaladas

  • Estimación

    De pérdidas energéticas por algoritmo selectivo de paradas

CONTÁCTENOS

¿Desea más información sobre este servicio tecnológico?
Rellene el siguiente formulario y en 24-48 horas nuestro equipo de expertos atenderá su solicitud, respondiendo a sus dudas y proporcionándole toda la información que precise. Nuestro objetivo es el de crear una solución efectiva, adaptada y única, que cubra todas las necesidades de su empresa.

O si lo prefiere, a continuación también puede descargar el dossier completo del servicio, donde encontrará información detallada sobre sus características.


CLIENTES Y COLABORADORES