SYNERGY

tic

SYNERGY introduce una novedosa arquitectura y plataforma de referencia de grandes datos que aprovecha los datos, primarios o secundarios relacionados con el dominio de la electricidad, procedentes de diversas fuentes para ayudar a los interesados en la electricidad a mejorar simultáneamente su alcance de datos, mejorar su inteligencia interna en las funciones de optimización relacionadas con la electricidad, al tiempo que se involucra en novedosos modelos de intercambio/intercambio de datos (inteligencia), con el fin de cambiar la toma de decisiones individuales a un nivel de inteligencia colectiva.



WAYSTUP


El objetivo general de WaysTUP! es demostrar el establecimiento de nuevas cadenas de valor para la utilización de los desechos biológicos urbanos para la producción de productos de mayor valor (es decir, productos de base biológica, incluidos los ingredientes de alimentos y piensos), a través de un enfoque de múltiples partes interesadas en consonancia con la economía circular..



INSULAE


El objetivo de INSULAE es fomentar el despliegue de soluciones innovadoras para la descarbonización de las islas de la UE mediante el desarrollo y la demostración en tres Islas Principales (situadas en Croacia, Dinamarca y Portugal) de un conjunto de intervenciones vinculadas a siete casos de uso replicables.



POWER4BIO contribuye al Programa Horizon Europe en el marco de las Jornadas Europeas de Investigación e Innovación


Ignacio Martín, coordinador del proyecto POWER4BIO, participó el pasado 26 de septiembre en las Jornadas Europeas de Investigación e Innovación, como ponente y moderador de la sesión ‘Economía biobasada – Innovaciones prácticas’.



Nueva edición del curso gratuito sobre la gestión integral de los residuos de envases


Ecoembes, Ecovidrio, el Gobierno de Aragón y CIRCE lanzan una nueva edición del ya afianzado curso de gestión integral de los residuos de envases, que cumple este año su séptima edición. La formación, de carácter gratuito y modalidad presencial, comenzará el 16 de septiembre y terminará el 7 de noviembre.