SYNERGY

tic

SYNERGY introduce una novedosa arquitectura y plataforma de referencia de grandes datos que aprovecha los datos, primarios o secundarios relacionados con el dominio de la electricidad, procedentes de diversas fuentes para ayudar a los interesados en la electricidad a mejorar simultáneamente su alcance de datos, mejorar su inteligencia interna en las funciones de optimización relacionadas con la electricidad, al tiempo que se involucra en novedosos modelos de intercambio/intercambio de datos (inteligencia), con el fin de cambiar la toma de decisiones individuales a un nivel de inteligencia colectiva.



WAYSTUP


El objetivo general de WaysTUP! es demostrar el establecimiento de nuevas cadenas de valor para la utilización de los desechos biológicos urbanos para la producción de productos de mayor valor (es decir, productos de base biológica, incluidos los ingredientes de alimentos y piensos), a través de un enfoque de múltiples partes interesadas en consonancia con la economía circular..



La contratación pública ecológica (CPE) y las energías renovables – Taller en Madrid


La contratación pública tiene un enorme potencial para promover la innovación ecológica, sostenible y con bajas emisiones de carbono. En el marco del proyecto XPRESS de la UE, CIRCE y Climate Alliance invitan a Madrid a representantes de ciudades, municipios y empresas para debatir conjuntamente los retos y oportunidades de la contratación sostenible para las autoridades locales y las empresas.



XPRESS

mano y bombilla, eficiencia energética

XPRESS se centrará inicialmente en ciudades y municipios seleccionados del Reino Unido, Italia, Noruega, Alemania, Suecia, España, Dinamarca, Eslovaquia, Portugal y Bélgica, con el objetivo de ampliar el análisis y la participación a regiones más amplias dentro de esos países.



PARITY


PARITY aborda la «inercia estructural» de las redes de distribución existentes mediante la entrega de un marco de red y mercado transitorio que aumentará la durabilidad y eficiencia de la red eléctrica y facilitará la penetración de las Fuentes de Energía Renovable (FER) más allá del 50% del mix de generación en la red de distribución.