INCIT-EV

Inducción, vehículo eléctrico

El objetivo principal de FLEXIGRID es permitir que la red de distribución funcione de forma segura y estable cuando una gran parte de las fuentes de electricidad de generación variable se conectan a las redes de baja y media tensión.



INSULAE


El objetivo de INSULAE es fomentar el despliegue de soluciones innovadoras para la descarbonización de las islas de la UE mediante el desarrollo y la demostración en tres Islas Principales (situadas en Croacia, Dinamarca y Portugal) de un conjunto de intervenciones vinculadas a siete casos de uso replicables.



E2DRIVER


E2DRIVER desarrollará una plataforma de formación colaborativa-cooperativa que impulse la inteligencia colectiva de la industria de suministros de automoción en materia de eficiencia energética.



El proyecto LOCATIONS lleva su plan de movilidad sostenible a Cádiz


El centro tecnológico aragonés expondrá los resultados del proyecto H2020 uP_running para valorizar el uso de podas y renovación de plantaciones en bioeconomía



LOCATIONS


LOCATIONS prestará apoyo a las administraciones en el desarrollo de Planes de movilidad y transporte de bajas emisiones de carbono con medidas enfocadas a los pasajeros y a los flujos de mercancías.