CIRCE HA EJECUTADO VARIOS PROYECTOS MULTILATERALES EN EL SECTOR DE LA ENERGÍA

Este tipo de proyectos se llevan a cabo dentro de programas internacionales que destacan por su importancia económica y estratégica, y se encuentran dirigidos por organismos como las Naciones Unidas o El Banco Mundial, referentes mundiales en el ámbito de la cooperación transfronteriza al desarrollo.

La energía y el medioambiente son sectores transversales que cuentan con un importante papel dentro de dichos programas. Por ello CIRCE también centra parte de sus esfuerzos a organizar consorcios con empresas, consultoras y centros tecnológicos y presentar propuestas de proyectos que contribuyan a hacer un uso más eficiente de la energía tanto en países desarrollados como en vías de desarrollo.

CONTACTO

ENRIQUE MORGADES PRAT

Desarrollo de mercado y comunicación

mercados@fcirce.es

Si estás interesado en participar en algún programa de este tipo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Analizamos cada caso con detalle para poder presentar propuestas de proyecto conjuntas con las mayores garantías de éxito. 

Si lo deseas, también puedes ponerte contactar con nuestras delegaciones de Madrid o Bruselas.

Herramienta de apoyo a la inversión para las regiones europeas

 

CIRCE ha desarrollado una herramienta de autoevaluación que permite a las regiones europeas conocer las actuaciones más adecuadas para atraer una mayor inversión de la industria química, basándose en el uso de biomasa y otros residuos para producir productos sostenibles de alto valor.

Smart Grids para Colombia

 

CIRCE ganó la licitación del Ministerio de Energía de Colombia para elaborar la hoja de ruta sobre el despliegue de las redes inteligentes en el país, en la que involucró a varias Universidades y consultoras energéticas

Plataforma Europea para la Industria de Procesos

 

CIRCE y un nutrido grupo de centros de I+D y empresas de varios de los principales sectores industriales europeos obtuvieron la financiación de la Comisión Europea para hacer realidad una plataforma que fortalezca el sector y aglutine sus inquietudes y objetivos.