CIRCE ha organizado una nueva edición de este curso, que busca garantizar que los auditores energéticos se encuentran cualificados para proporcionar estos servicios de acuerdo a la legislación vigente

La trasposición de la Directiva 2012/27/UE en materia de eficiencia energética obliga a las grandes empresas y grupos de sociedades a realizar auditorías energéticas o a implantar sistemas de la gestión de la energía certificados.

Esto ha supuesto una gran demanda de profesionales que, de acuerdo al Real Decreto 56/2016, deben estar cualificados para la realización de estas tareas.

Ante la creciente demanda de auditores energéticos, CIRCE confeccionó un curso que permite asegurar que se dispone de los requisitos descritos en el Real Decreto, así proporcionar a los clientes la confianza de que están contratando los servicios de un profesional capacitado y cualificado.

La nueva edición de este curso dará comienzo el 16 de abril y cuenta con una duración de 200 horas en modalidad online, lo que facilitará el seguimiento por parte del personal en activo.