SUITE DE SOLUCIONES SOFTWARE IEC 61850

CIRCE ha desarrollado cuatro soluciones software que permiten interactuar fácilmente con redes y equipos IEC 61850. GOOSE Conductor, IED Tester, GOOSE Panorama y GOOSE Miner permiten trabajar con el protocolo GOOSE de forma flexible, creando y enviado mensajes, visualizando datos de forma interpretada, monitorizando el estado de las comunicaciones y mostrando toda la información existente en la red de forma inmediata, unificada y amigable.

  • Los mayores proveedores de soluciones del sector ya cifran por miles las instalaciones en las que se han desplegado equipos IEC 61850 de forma exitosa.
  • La transformación de las soluciones cableadas a redes LAN multiplica las capacidades de los sistemas de automatización de subestaciones y requiere todo un nuevo conjunto de competencias y herramientas.

Las herramientas que ofrece CIRCE:

  • G-Conductor es la solución software de CIRCE para crear y enviar mensajes GOOSE en una red IEC 61850 de forma rápida y flexible.
  • G-Miner es la solución software de CIRCE para la visualización interpretada y el análisis sencillo de los mensajes GOOSE transmitidos en una instalación IEC 61850
  • G-Panorama es la solución software de CIRCE para mostrar todos los mensajes GOOSE de una instalación IEC 61850 de forma inmediata, unificada e interpretada.
  • IED Tester es la solución software de CIRCE para interactuar fácilmente con un IED 61850, verificando configuración de sus comunicaciones GOOSE de forma fácil y rápida.

Adicionalmente, ofrecemos en nuestro catálogo de capacitación el curso profesional online sobre la Norma IEC 6185 más extenso de España (125 horas).

BENEFICIOS

  • Elimina

    La necesidad de generar una configuración IEC 61850 completa para el envío de mensajes GOOSE.

  • Configuración

    De etiquetas interpretadas accesibles para cualquier usuario, independientemente de su grado de conocimiento de la norma

  • Independencia

    De herramientas propietarias para la configuración de mensajes

  • Evita

    Tener que disponer del dispositivo real para utilizar sus comunicaciones GOOSE en laboratorio o pruebas

CONTÁCTENOS

¿Desea más información sobre este servicio tecnológico?
Rellene el siguiente formulario y en 24-48 horas nuestro equipo de expertos atenderá su solicitud, respondiendo a sus dudas y proporcionándole toda la información que precise. Nuestro objetivo es el de crear una solución efectiva, adaptada y única, que cubra todas las necesidades de su empresa.

O si lo prefiere, a continuación también puede descargar el dossier completo del servicio, donde encontrará información detallada sobre sus características.


CLIENTES Y COLABORADORES