Subestaciones eléctricas

Redes eléctricas, smartgrids, almacenamiento y subestaciones / Capacidades tecnológicas
Subestaciones eléctricas
CIRCE ha realizado más del 90% de los proyectos relacionados con subestaciones eléctricas para la red de distribución de Endesa en Aragón en los últimos 10 años.
Contexto y actividades

CIRCE está homologado por Endesa Distribución y Red Eléctrica de España para la realización de proyectos y estudios de optimización de subestaciones eléctricas transformadoras (SET’s.)

Entre las actividades que desarrolla cabe destacar la optimización del diseño del sistema de control, protección y telemando de centrales y subestaciones, o la automatización de procedimientos de pruebas y puesta en servicio de equipos de protección, entre muchas otras.

Además en los últimos años se ha especializado en la normalización de ingeniería de control y configuraciones tipo de equipos de control y protección, y sobre todo en la adaptación tecnológica de SET´s a la normativa IEC 61850, ofreciendo formación en implantación y utilización de la norma.

Referencias destacadas

CIRCE ha realizado más del 90% de los proyectos relacionados con subestaciones eléctricas para la red de distribución de Endesa en Aragón en los últimos 10 años