Noticia

Eficiencia Energética en la XI Semana de la Ingeniería y la Arquitectura
Zaragoza 12/11/2018.

CIRCE ha participado un año más en la Semana de la Ingeniería y la Arquitectura de la Universidad de Zaragoza mostrando a estudiantes preuniversitarios la importancia de la Eficiencia Energética en el sector de la edificación. Con motivo de la celebración de la XI Semana de la Ingeniería y la Arquitectura, la Universidad de Zaragoza acogió del 5 al 9 de noviembre una serie de talleres, conferencias y otras actividades relacionadas con la tecnología con el fin de despertar el interés de los jóvenes por estas profesiones, vitales para el desarrollo y la innovación.

A lo largo de 5 días, el campus universitario ha recibido a una multitud de estudiantes que han asistido a los diversos talleres, exposiciones, charlas y visitas técnicas que se ofrecían desde los centros de investigación.

La iniciativa está organizada por la Escuela de Ingeniería y la Arquitectura, el Instituto Universitario de Investigación de Ingeniería de Aragón, CIRCE y Retroacción, y cuenta con el apoyo de la FECYT y el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

CIRCE, como parte de su misión de transferir a la sociedad sus conocimientos y consciente de la importancia de educar en cuestiones medioambientales a la juventud, ha querido ser partícipe en la undécima edición de este evento.

Además de colaborar en la organización, CIRCE ha impartido un taller sobre 'eficiencia energética en la edificación' , en el que ha mostrado las características de su edificio a más de 100 alumnos de diferentes centros educativos.

Imágenes