Presentación

Home > Formación > Presentación
CIRCE Formación

Circe es pionero en España promocionando y realizando acciones de formación en Energías Renovables desde 1999.

CIRCE ofrece:
  • Títulos propios de máster, posgrado y diplomas de especialización de la Universidad de Zaragoza
  • Programas de doctorado de la Universidad de Zaragoza
  • Cursos de especialización
  • Jornadas y seminarios
  • Cursos a demanda para empresas

Los programas de doctorado, másteres y postgrados se promueven e imparten desde el Instituto de Investigación Mixto Circe Universidad de Zaragoza dentro de la oferta oficial de la Universidad de Zaragoza. Actualmente, el número de títulos que se imparten de este modo asciende a 8.

Video promocional CIRCE Formación. Haz click para visualizarlo

En el año 2000, CIRCE fue homologado por el Gobierno de Aragón como centro para la impartición de acciones formativas dirigidas a desempleados en el marco del Plan de Formación para el Empleo de Aragón, gestionado por el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) y financiado por el Fondo Social Europeo.

Desde 2002, CIRCE participa en el European Master in Renewable Energy en el marco del programa de capacitación para postgraduados de la agencia EUREC (European Association of Renewable Energy Research Centres). Puede cursarse íntegramente en la Universidad de Zaragoza (única universidad española que participa en este master de EUREC) o en un itinerario internacional por varias universidades europeas. Dentro de este programa internacional, CIRCE imparte el módulo de especialización “Instalaciones de Energías Renovables y su instalación en Red”.

Nuestra oferta incluye estudios tanto presenciales como semipresenciales. Aunque fundamentalmente el idioma utilizado es el español, algunos estudios se imparten en inglés. La formación se nutre de nuestra acción en I+D+i en energía orientada al servicio de las empresas, así como de la colaboración con numerosos profesionales del sector energético.

¿A quién se dirige nuestra oferta formativa?
  • Personas recién graduadas que quieren especializarse en energías limpias antes de acceder al mercado laboral por primera vez
  • Profesionales de distintos sectores que deciden reorientar su carrera hacia el sector de las renovables.
  • Ejecutivos y directores de empresas que cada vez más deben gestionar proyectos de energías renovables y eficiencia energética y que desean obtener un conocimiento más completo sobre el sector energético en general o de algún aspecto en particular.
  • Desempleados con experiencia que deseen actualizar sus conocimientos en nuevas ramas tecnológicas con vistas a una actividad laboral nueva