Trabaja con nosotros

Home > Bolsa de empleo > Trabaja con nosotros
Trabaja con nosotros

CIRCE te ofrece la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de la energía, incorporándote a un equipo de profesionales multidisciplinar, motivado y comprometido donde harás uso de todo tu potencial enfrentándote diariamente a desafíos en un entorno de trabajo joven, dinámico y de continuo aprendizaje.

En CIRCE queremos encontrar personas con talento y potenciar sus habilidades, convirtiéndonos en su lugar preferido para trabajar. Creemos en la búsqueda de entendimiento, el reconocimiento al trabajo, la formación continuada y la integración de la vida personal y profesional, como vehículo para lograr la satisfacción de nuestra gente.

Trabajar en CIRCE es una experiencia gratificante que te brinda la oportunidad de participar en proyectos de vanguardia junto al mejor equipo, lo que fomenta la superación y el crecimiento profesional.

Si te sientes identificado con nuestros valores y quieres trabajar en un centro puntero en expansión, CIRCE será tu sitio dónde desarrollar tu carrera profesional. Busca tu sitio aquí.

Programas

Programa de Empleo: Proyectos de I+D+i y otros puestos

CIRCE recluta sin fronteras para incorporar personas con talento a sus Áreas de Investigación o a sus Unidades corporativas a todos los niveles. El tipo de ofertas de empleo que se publican, varía en función de las necesidades de la organización en cada momento y de los proyectos de I+D+i en marcha, buscando siempre al candidato más adecuado para el puesto requerido.

Programa de Ayudas para personal en Formación

  • Programa de Iniciación a la Investigación para Personal en Formación A través de estas ayudas, los recién titulados tienen la posibilidad de profundizar sus conocimientos en materia energética e iniciarse en la labor investigadora a través de la realización de un proyecto de I+D de carácter aplicado y desarrollado directamente en el seno de un equipo de investigación de CIRCE.
  • Programa FPI CIRCE de Formación de Personal Investigador Anualmente CIRCE financia ayudas de larga duración para la formación del personal investigador de postgrado en materia energética. El programa se lleva a cabo a través de la directa participación de los adjudicatarios en proyectos de investigación de gran envergadura y tiene como objetivo principal la elaboración de tesis doctorales. El programa consta de los dos primeros años en modalidad de ayuda a personal en formación y los últimos años en modalidad de contrato en prácticas.
    Para acceder al programa de ayudas FPI CIRCE, es requisito indispensable estar matriculado en un programa de doctorado de una Universidad española o extranjera.
    Solemos publicar dos convocatorias anuales, una en marzo y otra en septiembre. No obstante, es posible que se dé el caso de alguna convocatoria extraordinaria a lo largo del año.
  • Programa de cooperación educativa para Personal en Formación CIRCE fomenta, a través de la firma de convenios de colaboración, la realización de programas de prácticas de formación en empresas del sector energético al objeto de complementar la formación universitaria de los beneficiarios, profundizando sus conocimientos en el ámbito energético.
    Estas ayudas están dirigidas a estudiantes en su último año de carrera universitaria y tienen un año de duración.
    Actualmente CIRCE tiene acuerdos de colaboración para este fin con Endesa e Iberdrola.
  • Programa de prácticas para Personal en Formación A través de estas ayudas, los estudiantes vinculados a estudios universitarios o de formación profesional tienen la posibilidad de realizar prácticas formativas para que se inicien en el ámbito profesional y sirvan como experiencia complementaria a su formación académica

Programas de colaboración universitaria

CIRCE acoge tanto a profesores como a estudiantes de Universidades nacionales y extranjeras que desean colaborar con nosotros y realizar una estancia de una duración determinada que posibilite el intercambio de conocimiento. En este programa, se incluyen a aquellos estudiantes interesados en realizar su proyecto fin de carrera en alguno de nuestros ámbitos de conocimiento, bajo la dirección de uno de nuestros expertos.

Envía tu CV

Si quieres entrar a formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum a circe@fcirce.es adjuntando tu Curriculum Vitae y señalando las áreas de conocimiento en las que desearías trabajar. Así podremos conocerte y ver cómo tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando.

CIRCE aplica su política de privacidad y se compromete a garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos proporcionados por los usuarios.