Las personas

Home > CIRCE > Las personas
Las personas

El éxito de CIRCE reside en las personas que lo componen. En CIRCE contamos con un equipo humano altamente cualificado formado por profesionales de diversos perfiles, edades, géneros y nacionalidades, con formación y experiencia en una amplia variedad de áreas de conocimiento.

La energía es un sector horizontal que necesita equipos multidisciplinares de investigación. En CIRCE la investigación se desarrolla en equipos flexibles liderados por un director de proyectos con dilatada experiencia científico-técnica y con capacidad para la gestión de personas y recursos. La variedad de perfiles y la interdisciplinaridad del conjunto permiten reunir en CIRCE al equipo más eficiente para cada proyecto, capaz de producir unos resultados de alta calidad.

El número de personas que trabajan en CIRCE se ha multiplicado por dos en los últimos cinco años, en concordancia con el crecimiento experimentado en el volumen de ingresos y actividades. Entre las personas vinculadas a la entidad, figuran investigadores, profesores colaboradores de la Universidad de Zaragoza, personal de administración y servicios, y otros colaboradores.

Si quieres formar parte de nuestro equipo y desarrollar tu carrera profesional con nosotros, visita la sección Bolsa de Empleo