Declaración ambiental de Producto CIRCE

Declaración Ambiental de Producto – Una herramienta de información y comparación ambiental entre productos

Comunicar de forma normalizada el desempeño ambiental de los productos está tomando cada vez más relevancia en las empresas por la demanda tanto del mercado como de los proveedores y las exigencias normativas. Por ello, las Declaraciones Ambientales de Producto (DAPs) constituyen una potente herramienta para la toma de decisiones y una estrategia clara y transparente para comunicar el perfil ambiental a todas las partes interesadas.

CIRCE crece más de un 21% en 2021 alcanzando los 13,1 millones de euros y potenciando su impacto en la industria

Los resultados conseguidos durante el pasado año han supuesto un retorno de 13,4 millones de euros para entidades españolas y 9,3 millones para organizaciones aragonesas, aumentando la cartera de clientes en 270

La plantilla ha aumentado un 21% hasta alcanzar los 264 profesionales con el objetivo de asegurar su misión de transferir soluciones tecnológicas en base a las necesidades del tejido empresarial.

Telefónica impulsa la digitalización integral del centro tecnológico CIRCE

Telefónica ha dotado de las mejores soluciones de conectividad y ciberseguridad, así como de equipamiento informático, a CIRCE con el fin de digitalizar al 100% sus puestos de trabajo y crear entornos de nueva generación.
El servicio prestado por Telefónica permite a CIRCE ofrecer a sus clientes un entorno digital fiable y seguro, y un servicio ininterrumpido.

Lo que toda DSO debe conocer para dar flexibilidad a la red eléctrica desde la gestión de la demanda

La transición energética viene acompañada de varias transformaciones que están impactando en la red de distribución: está cambiando la forma de generar la electricidad, teniendo cada vez más presencia las energías renovables y el autoconsumo; y se está produciendo una mayor electrificación de la demanda con nuevos usos.

Gráfico consumo

CIRCE evalúa el comportamiento ambiental de 80 viviendas tuteladas del barrio de Las Fuentes de Zaragoza

El estudio de ACV realizado constituye una herramienta esencial para la toma de decisiones sobre la elección de materiales desde el punto de vista económico y ambiental. El estudio de ACV realizado constituye una herramienta esencial para la toma de decisiones sobre la elección de materiales desde el punto de vista económico y ambiental. La construcción sostenible consigue aunar calidad y eficacia a largo plazo a un coste asumible y manteniendo el compromiso de cuidado del medio ambiente.