NUESTROS TRABAJOS
En nuestros trabajos tratamos de cuidar todos los detalles para que los resultados cumplan las expectativas y necesidades de nuestros clientes.
Pero además, tratamos de integrar nuestro propio sello y valores, con ideas y soluciones innovadoras y competitivas, de modo que además estos resultados supongan un valor añadido para nuestros clientes.
Desarrollar proyectos que aporten valor a las personas y entidades que confían en nosotros es fundamental.

EMPRESAS
Nuestro saber hacer nos ha llevado a trabajar para las principales empresas del sector energético, asi como de muchos otros sectores en los que se busca hacer un mejor uso de los recursos, y a participar con ellas en proyectos de I+D+i internacionales. Así creamos una relación de colaboración a largo plazo que facilita el crecimiento continuo y abre las puertas a nuevas oportunidades de negocio.












CENTROS TECNOLÓGICOS
La cooperación entre grupos de investigación en un sector tan competitivo como el energético es fundamental para poder estar a la vanguardia y anticiparse a las necesidades de la sociedad. Por ello, buscamos sinergias con otros centros y universidades que favorezcan el intercambio de conocimientos y el desarrollo de proyectos colaborativos que lleven al mercado los resultados de las líneas de investigación.










ENTIDADES PÚBLICAS
El papel de las administraciones públicas es fundamental en la promoción de una sociedad descarbonizada y un tejido empresarial más competitivo y sostenible. Por ello, trabajamos en estrecha colaboración con estas entidades prestando nuestro apoyo y asesoramiento en el desarrollo de estrategias, acciones y normativas para los sectores energéticos y medioambiental, y les ayudamos a acceder a programas de financiación internacionales para llevarlas a cabo.








START-UPS Y EMPRENDEDORES
Ayudamos a distintos colectivos, desde empresas de base tecnológica hasta particulares, a desarrollar y materializar sus proyectos a través de diversos mecanismo. En esta tarea buscamos principalmente una mejora de su competitividad y sostenibilidad, oportunidades de negocio innovadoras, la internacionalización de sus actividades o el acceso a financiación.




