El proyecto ENERINVEST, en el que CIRCE participa, tiene como fin facilitar los proyectos de energías sostenibles en España mediante asesoramiento técnico, legal y financiero tanto a promotores como inversores

Desde la iniciativa ENERINVEST, se celebrará el próximo día 26 de Abril en las oficinas de Deloitte, Madrid, el evento “Jornada de encuentro entre promotores e inversores de Proyectos de Energía Sostenible”.

Su objetivo principal es promover e incentivar la comunicación entre entidades financieras/inversores y promotores de proyectos de energía sostenible.

Tendrá lugar durante la mañana y se dividirán en dos partes:

  • Ponencias por parte de los inversores/entidades financieras sobre los mecanismos de financiación orientados a proyectos de energía sostenible así como mostrar su actividad en el mercado.
  • Reuniones bilaterales (“one2one”) entre los distintos agentes para presentar sus soluciones y necesidades (entidades financieras y promotores, respectivamente).

La agenda definitiva se publicará en la web del proyecto, pero la inscripción puede realizarse ya de forma gratuita en: https://www.enerinvest.es/actividades/financiacion-subvenciones/jornada-de-encuentro-entre-promotores-e-inversores-de-proyectos-de-energia-sostenible-36

Para ello sólo hay que registrarse dentro de la plataforma y rellenar el formulario de inscripción, antes del día 7 de abril.