La Oficina Verde de la Universidad de Zaragoza ha organizado una serie de jornadas centradas en el medio ambiente, la contaminación y la economía, en las que CIRCE ha organizado un encuentro de eco-innovación empresarial
La Universidad de Zaragoza dedicará la próxima semana al medio ambiente con un amplio programa de ponencias en el que se abordarán temas de actualidad y que recorrerá los campus zaragozanos.
La Semana del Medio Ambiente está organizada por la Oficina Verde de la Universidad de Zaragoza, y tendrá lugar durante los días 11 y 15 de abril. Como en ediciones anteriores, estas jornadas ofrecerán un amplio programa en el que se abordarán diversas temáticas de actualidad, y que tendrán como sede cada uno de los tres campus de la ciudad.
La Semana del Medio Ambiente integrará las Jornadas de Ingeniería y Medio Ambiente (JIMA) organizadas por la Asociación de Ingenieros Químicos de Aragón (AIQA). También forma parte del programa el encuentro de eco-innovación empresarial que ha organizado CIRCE el próximo martes en su sede en el Campus Río Ebro. Durante este encuentro varias empresas presentarán los resultados obtenidos en la aplicación de la eco-innovación a sus procesos productivos.
Además, y a lo largo de toda la semana, se han programado visitas a la depuradora de la Almozara, el SAIH de la Confederación hidrográfica del Ebro y a una planta de reciclado de vidrio a las que se puede asistir previa inscripción.