Se trata del Diploma de Especialización en ‘Sustainable Energy Management’ y del Título de Experto Universitario ‘Gestión de la energía en hogares vulnerables’

El Instituto Universitario de Investigación Mixto CIRCE-Universidad de Zaragoza suma este año a su oferta formativa dos nuevas titulaciones orientadas a estudiantes de carreras no técnicas (derecho, económicas, A&D y afines) para dar respuesta a la creciente demanda profesional en el ámbito de la gestión energética.

El Diploma de Especialización en Sustainable Energy Management forma parte del European Master in Sustainable Energy System Management, un estudio interuniversitario de la Agencia de Centros Europeos de Energías Renovables (EUREC), cuyo primer cuatrimestre se cursa en Italia u Holanda, y el segundo en Holanda o en Zaragoza.
El Diploma de Especialización impartido en Zaragoza, aborda las cuestiones económicas, de gestión y de comunicación, así como el margo legal del sector de la energía, especialmente el de las energías limpias. El diploma comienza en Febrero de 2016 y se puede cursar en dos modalidades: presencial en inglés (dentro del itinerario europeo) y on-line en castellano.

Más información en: https://www.fcirce.es/masters/european-sustainable-energy.aspx

 

El Título de Experto Universitario en Gestión de la energía en hogares vulnerables proporciona conocimientos y competencias a los estudiantes en el ámbito energético doméstico (mercados energéticos, facturación, suministros, etc…) para que puedan ayudar de forma eficaz a los  hogares en situación de pobreza energética o de grave riesgo de exclusión energética.
El Título de Experto tiene una duración de 2 meses y se imparte en modalidad online con dos ediciones por curso académico: Noviembre 2015 y Marzo 2016.

Más información: https://www.fcirce.es/forexpert/gestion-energia.aspx

 

El resto de títulos que imparte CIRCE a través de la Universidad de Zaragoza, en energías renovables, eficiencia energética, ecología industrial o captura de CO2 se pueden consultar en la página web: www.fcirce.es/masters.

 

El periodo de inscripciones dará comienzo el próximo 16 de junio.