El evento tendrá lugar en Faro (Portugal), el 26 de septiembre y servirá para presentar los resultados de este proyecto, en el que ha participado CIRCE.

 

Energy IN TIME es un proyecto de investigación financiado por la Comisión Europea en el 7º Programa Marco. Trece socios de 8 países han colaborado para desarrollar conjuntamente un avanzado método de control y monitorización de la eficiencia energética en edificios no residenciales.

Gracias a esta herramienta, los gestores y propietarios de este tipo de edificios podrán predecir las condiciones internas de confort y el comportamiento de sus usuarios, y mejorar la eficiencia de los equipos e instalaciones energéticas.

El nuevo método de control y monitorización se ha ensayado y validado en un aeropuerto, un edificio comercial, un hotel y un edificio mixto de oficinas y laboratorios.

La presentación de este y otros resultados tendrá lugar el 26 de septiembre en el aeropuerto de Faro (Portugal), que ha sido uno de los demostradores.

En el documento adjunto se encuentra la invitación a la jornada, así como el proceso de inscripción, que se realizará mediante correo electrónico a accosta@ana.pt