La Agencia Europea de Centros de Investigación en Energías Renovables concederá un primer premio de 3.000 euros y dos accésit de 1.500 euros a los mejores proyectos, que deberán presentarse antes del 4 de julio de 2017

EUREC – European Reneable Energy Research Centres Association – ha lanzado una nueva edición de sus premios anuales. El objetivo de este prestigioso galardón es promover la excelencia en el estudio de las energías renovables, y premiar el talento fomentando el debate sobre las renovables por todo el mundo. La asociación concederá tres premios a los mejores proyectos realizados por estudiantes, que estén centrados en las energías renovables. EUREC pretende así estimular el interés por la investigación en este campo y animar a jóvenes estudiantes a desarrollarse profesionalmente en él.

Premios
Primero: 3.000€
Segundos (2): 1.500€

Quién puede participar
Estudiantes en su último año de carrera o en el año siguiente de su graduación

Fechas
La fecha límite para participar es el 4 de julio de 2017. Es posible enviar la solicitud a través del siguiente enlace. La entrega de premios se realizará durante la apertura del Master de EUREC en Octubre, en Bruselas.

Más información AQUÍ

CIRCE en EUREC
CIRCE es miembro de la Agencia EUREC, creada en 1991 con el objetivo de aunar los esfuerzos desarrollados en materia de investigación y formación en el ámbito de las energías renovables.
La asociación está compuesta por 44 instituciones entre las que se encuentran los principales centros de investigación y departamentos universitarios europeos que trabajan en este campo.
Además de unificar los esfuerzos en materia de investigación, estas instituciones también decidieron trabajar de forma conjunta en el campo de la formación. Así nació el Master Europeo en Energías Renovables en 2002, que actualmente se puede cursar en 10 universidades europeas entre las que se encuentra la Universidad de Zaragoza, única representante española que imparte el Master, a través de CIRCE.