CIRCE, socio fundador de la asociación, moderará uno de los paneles de este evento que tendrá lugar el 30 de marzo en Bruselas

La asociación A.SPIRE – Sustainable Process Industry through Resource and Energy Efficiency, es una organización industrial que promueve el desarrollo de tecnologías y sistemas productivos que contribuyan a una industria de proceso más eficiente en el uso de recursos. CIRCE, socio fundador de SPIRE y coordinador del Grupo de Trabajo de Procesos, participa en varios proyectos desarrollados en el marco de esta asociación, así como en sus actividades e iniciativas.

La jornada “Simbiosis Industrial“ pretende contribuir a estos objetivos reuniendo a profesionales de distintos sectores industriales para intercambiar conocimientos técnicos y no técnicos, y fomentar el establecimiento de sinergias entre sectores.

CIRCE moderará el panel que abrirá la jornada para presentar las experiencias de industrias del cemento, del metal, del agua o de los productos químicos.
El evento tendrá lugar el 30 de marzo en Bruselas. La agenda completa con más detalles se encuentra disponible en el documento adjunto.

Agenda completa