El proyecto greenGain celebrará una jornada final en Bruselas en la que presentará sus resultados y conclusiones, intercambiando la experiencia adquirida con profesionales del sector para promover el uso de este tipo de biomasa alternativa

La conferencia final del proyecto greenGain se organizará en cooperación con AEBIOM durante la conferencia anual de esta asociación: la European Bioenergy Future (EBF) el 21 de noviembre en Bruselas.

La sesión “Biomasa procedente de la conservación y mantenimiento del paisaje para la producción de energía renovable” pondrá especial atención al potencial, a menudo sin explotar, de los residuos leñosos y herbáceos existentes en los bordes de las carreteras, y del mantenimiento de parques públicos o zonas arbustivas para la producción de energía renovable.

Los ponentes presentarán los resultados del proyecto greenGain, intercambiarán conocimientos con expertos de varios países europeos en este campo, compartirán buenas prácticas de interés en las regiones de la UE, y también debatirán sobre los desafíos cotidianos de utilizar este tipo de materia prima.

Los participantes en la sesión greenGain de la conferencia EBF 2017 (que pueden registrarse a través de greenGain.eu) pueden visitar el EBF durante el primer día (21 de noviembre) sin cargo. La capacidad de la sala es limitada. En caso de representar a un medio de comunicación o a autoridades públicas, puede ingresar los dos días en la EBF sin cargo.

Registro
http://greengain.eu/events/final-conference

Contacto
project@greengain.eu

Sobre el proyecto
El proyecto greenGain está buscando soluciones para aumentar la utilización de energía que utilice como materia prima la biomasa procedente de la conservación del paisaje y los trabajos de mantenimiento llevados a cabo en interés público.
https://greengain.eu/