Empzar tendrá lugar el próximo 29 de abril en el Edificio Betancourt, en el Campus Río Ebro, y contará con la participación de más 30 empresas procedentes de una amplia variedad de sectores industriales

 

Este año se celebrará la XI edición de la Feria de Empleo, que organiza la Universidad de Zaragoza en colaboración con la Escuela de Ingeniería y Arquitectura. La EINA, y concretamente el Edificio Betancourt, volverán a acoger esta iniciativa, tendrá lugar el jueves 29 de abril.

CIRCE participará un año más de la Feria de empleo Empzar, donde estará presente con un stand con el fin de orientar y proporcionar información a los asistentes sobre las posibilidades profesionales que ofrece el sector de la energía y cuáles son los perfiles que demanda, así cómo el funcionamiento de un centro de investigación y cualquier otra duda relacionada.

Además de forma paralela, CIRCE ha organizado una nueva edición de los CIRCE Open Day, para resolver con más detalle todas estas cuestiones, y mostrar al público sus instalaciones y algunos de sus proyectos.

Toda la información sobre el Open Day así como el registro se puede encontrar en: www.fcirce.es/CIRCEopenDay

La Feria de Empleo (EmpZar) de la Universidad de Zaragoza es un referente dentro del panorama universitario, como demuestra el hecho de que cada año acudan varios miles de asistentes, además de decenas de empresas de varios sectores.

Su objetivo es propiciar el encuentro entre empresas e instituciones y los estudiantes de la Universidad de Zaragoza para ampliar nuevos campos de colaboración y posibilitar y fortalecer el marco adecuado para posibles candidaturas, que permitan cubrir necesidades de empleo a muy corto plazo.