El periodo de presentación de solicitudes dará comienzo el 16 de marzo de 2015 y finalizará el día 30 de abril de 2015 a las 14 horas. Se otorgará un premio de 1.000 euros a la mejor propuesta de cada categoría

 

La Cátedra Energías Renovables de la Universidad de Zaragoza Brial-Enática, ha vuelto a convocar una nueva edición de sus premios dirigidos al mejor Proyecto Fin de Máster (PFM) y Trabajo Fin de Grado (TFM) dentro de la Universidad de Zaragoza.

El premio está dirigido a estudiantes de grado o máster de la Universidad de Zaragoza, que hayan presentado su Trabajo Fin de Grado o Proyecto Fin de Master en el curso académico 2013-2014.
La Cátedra concederá un premio dotado con 1000 euros y un diploma acreditativo para cada categoría (PFM y TFG).
El plazo de presentación de trabajos tendrá lugar entre los días 16 de marzo y 30 de abril de 2015.
Estos premios tienen como principal objetivo fomentar y apoyar la realización de trabajos de aplicación o de investigación de calidad en materia de EERR, preferiblemente en los campos de ingeniería, economía y empresa.
Se valora especialmente su contribución al desarrollo de las EERR como instrumento de desarrollo sostenible y creación de empleo. Y, en particular, estudios que aporten soluciones de almacenamiento energético y que analicen su posible retribución económica.
En el documento adjunto pueden encontrarse las bases completas de la convocatoria así como los formularios de la solicitud y el procedimiento para realizarla.