LABORATORIO DE ESTUDIOS Y ENSAYOS DE ELECTRÓNICA DE POTENCIA

El sector de la electrónica potencia probablemente sea uno de los de mayor crecimiento debido a factores tan importantes como la aceleración del vehículo eléctrico, la implantación de las energías renovables y el desarrollo de baterías cada vez de mayor capacidad y autonomía. En este contexto, las aplicaciones y equipos de electrónica de potencia se posicionan como habilitadores imprescindibles para la transición energética.

Para que sean útiles y seguros cuando se integran en la red eléctrica, la fabricación de equipos de potencia y control requiere de certificaciones para garantizar que no van a sufrir incidentes ni van a dejar de funcionar en cualquier momento. También tienen que contar con todas las garantías de funcionamiento, desde el diseño hasta la verificación y validación de los mismos.






    RETOS QUE RESOLVEMOS

    El laboratorio de estudios y ensayos de electrónica de potencia ayuda los fabricantes de equipos a diseñar tecnología más robusta, desarrollar ensayos de validación para productos simulando el entorno real y verificar el rendimiento de los equipos en cualquier escenario por extremo que este sea.

    • Acreditar la fiabilidad de tu equipo a tus clientes
    • Asegurar la correcta integración en el entorno real
    • Verificar su funcionamiento en condiciones extremas

    EQUIPOS PARA ENSAYOS Y TEST

    SIMULADORES EN TIEMPO REAL

    Equipos capaces de ensayar protecciones y controles en tiempo real, siendo una de las mejores herramientas para la validación de prototipos y dispositivos.

    AMPLIFICADORES DE POTENCIA

    Generadores de señales capaces de entregar y consumir elevada potencia que, además, permiten la conexión con los simuladores en tiempo real para aplicaciones PHIL (Power Hardware-in-the-Loop).

    SISTEMA DE PRECERTIFICACIÓN EMI/EMC CONDUCIDAS

    Medición de la compatibilidad electromagnética conducida ante los estándares más comunes de EMC, proporcionando la información necesaria para el análisis de los resultados obtenidos.

    Folleto Comercial

      Más información: consulte nuestra Política de Privacidad
      Aceptas nuestra política de privacidad

      Folleto Técnico

        Más información: consulte nuestra Política de Privacidad
        Aceptas nuestra política de privacidad