Expertos del centro tratarán la Rehabilitación Energética (11-29 Junio) y el Análisis de Ciclo de Vida (18-29 Junio modalidad online y 27-28 de junio modalidad presencial) en unos programas teórico-prácticos que permitrián a los alumnos especializarse en estas ramas.

La rehabilitación energética y el análisis de ciclo de vida centra las temáticas de estos cursos, que tendrán lugar a lo largo de junio tanto en modalidad online como presencial.

El 40% del consumo energético en Europa proviene del sector de la edificación, generando así un 36% de las emisiones totales del CO2. Por ello este sector es uno sobre los que más se están centrando el desarrollo de proyectos y actividades que buscan mejorar su eficiencia energética y reducir su impacto ambiental.

CIRCE, dada su experiencia en proyectos de I+D+i en este campo, ha lanzado nuevos cursos en los que expertos del centro mostrarán técnicas, herramientas y metodologías para mejorar la sostenibilidad y competitividad del sector de la construcción.

A continuación, se muestran los detalles de los mismos.

Técnicas sostenibles de rehabilitación energética de edificios

Modalidad: Online
Duración: 40 horas
Fechas: 11-29 de junio

Introducción al análisis de ciclo de vida y costes de ciclo de vida en la construcción de edificios

Modalidad: Presencial / Online
Duración: Presencial 10 horas / Online 20 horas
Fechas: Presencial 27 y 28 de junio / Online 18 al 29 de junio