En el marco de este evento también celebró una jornada de puertas abiertas donde mostró a los asistentes sus instalaciones, actividades y principales proyectos
La Escuela de Ingeniería y Arquitectura acogió un año más la Feria de Empleo de la Universidad de Zaragoza. La 12ª edición de esta feria tuvo lugar ayer en el Edificio Betancourt congregando a cerca de 40 entidades entre empresas, instituciones públicas, universidades o centros de investigación.
Entre ellos se encontraba CIRCE, que como en cada edición, volvió a disponer de un stand en el que pudo atender todas las consultas de los asistentes. Además de resolver las dudas que se planteaban en torno al mundo de la I+D, las salidas profesionales qué ofrece, o la formación específica que imparte CIRCE, también se daba información de las becas y ofertas de empleos activas y que se pueden consultar en todo momento.
CIRCE Open Day
Por cuarto año consecutivo, la Feria de Empleo también sirvió de marco para la celebración del CIRCE Open Day, una jornada de puertas abiertas del centro dirigida al ámbito universitario pero también al público en general.
Durante la misma, CIRCE presentó a los asistentes su funcionamiento y algunos de los principales y más recientes proyectos. Tras la presentación, se realizó una visita a los laboratorios con los que el centro cuenta en su propia sede, en la que también se mostraron algunos pilotos ejecutados en proyectos de investigación, como las estaciones de carga de los proyectos SIRVE o Unplugged. Para finalizar se visitaron las dependencias del edificio, para conocer las medidas de eficiencia energética que se han aplicado en su diseño, con el fin de reducir el consumo energético.