CIRCE, coordinador de este proyecto europeo, organiza este evento que tendrá lugar el martes 17 de marzo en Barcelona

 

El proyecto URBILCA, financiado por la Comisión Europea a través del programa SUDOE, celebrará una jornada de clausura donde presentará los distintos resultados alcanzados para mejorar la sostenibilidad de las ciudades y entornos urbanos. El principal objetivo del proyecto ha sido el de aglutinar en un único documento, las buenas prácticas en “edificación y urbanismo sostenible en los territorios del área SUDOE” a partir de los resultados obtenidos (productos y servicios) por los proyectos enmarcados en esta temática dentro del Programa SUDOE 2007-2013.

A continuación de detalla la información del evento:
Fecha: 17 de marzo
Lugar: Barcelona
Hora: 9:00

Agenda:

  • 9:00 – 9:30 Recepción y registro de asistentes
  • 9:30 – 9:40 Introducción seminario final de capitalización
  • 9:40 – 10:30 Presentación de las guías desarrollandas en el proyecto URBILCA
  • 10:30 – 12:00 Presentación de la herramienta URBILCA para al cálculo de impactos asociados al ciclo de vida de los entornos urbanos
  • 12:00 – 12:30 Pausa Café
  • 12:30 – 13:30 Mesa redonda: ¿Cuáles son los retos para alcanzar la sostenibilidad en las áreas urbanas?
  • 13:30 – 14:00 Clausura del seminario final de capitalización

La asistencia es gratuita, si bien es necesaria inscripción previa realizando el siguiente procedimiento:

  1. Acceder a la plataforma on-line de la Red Temática UrbiLCA: http://www.urbilca-sudoe.eu/ y registrarse como usuario de la Red (sólo para usuarios que no estén ya registrados).
  2. Enviar un email a: Susana.Puertolas@unizar.es indicando: nombre, apellidos y NIF.