CIRCE vuelve a lanzar este curso de especialización donde se busca garantizar la cualificación de los auditores energéticos para proporcionar estos servicios de acuerdo a la legislación vigente.

Adaptados a las exigencias internacionales UNE EN 16247:2012 e ISO 50.001:2018 en materia de eficiencia energética obliga a las grandes empresas a realizar auditorías energéticas o a implantar sistemas de la gestión de la energía certificados.

Por este motivo ha crecido la demanda de auditores energéticos, que de acuerdo al Real Decreto 56/2016, deben estar plenamente cualificados para la realización de dichas tareas.

CIRCE, dada su amplia experiencia en el sector de la eficiencia energética, ha confeccionado un curso que permite asegurar que estos profesionales disponen de los requisitos descritos en el Real Decreto, así como dotar de confianza al contratante acerca de la capacitación y cualificación del profesional cuyos servicios ha solicitado.

Esta nueva edición del curso comienza el 24 de septiembre y tiene una duración de 200 horas en modalidad online, lo cual facilita su seguimiento por parte de los inscritos.

Toda la información, el programa formativo y las inscripciones están disponibles en  CURSO AUDITORÍAS