CIRCE. El laboratorio aragonés de la energía limpia

El diario Heraldo de Aragón ha elaborado un reportaje sobre el centro con motivo de su 25 aniversario, para dar a conocer su funcionamiento, sus actividades de I+D+i y sus principales proyectos

La constante apuesta por la innovación en sus actividades de investigación han permitido a CIRCE convertirse en un centro de referencia en Aragón, España y Europa en el sector de la energía. Tras un cuarto de siglo aportando soluciones ecoinnovadoras a las empresas, CIRCE continua su crecimiento tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Este año se celebra su 25 aniversario y el diario Heraldo de Aragón ha querido elaborar un reportaje en el que, a través de varias entrevistas a distintos responsables, se resume la evolución que ha experimentado el centro, desde sus orígenes como un reducido grupo de investigadores, hasta el día de hoy, en el que cuenta con más de 150 trabajadores, y oficinas en Zaragoza, Madrid y Bruselas.