Ya es posible inscribirse a este curso que comenzará el 24 de abril. Con un programa teórico-práctico de 125 horas representa el más extenso de España en esta temática

CIRCE lanza nuevamente un curso centrado en el estándar de comunicaciones IEC61850 para subestaciones eléctricas, norma a la que las compañías eléctricas se están adaptando y que también es aplicable en los sectores de las Smart Grids, las energías renovables y el vehículo eléctrico.

El título es uno de los pocos existentes en España que profundiza en los detalles de la norma, tanto desde el enfoque teórico como desde el práctico, y sus 125 horas de duración lo convierten en el más extenso a nivel nacional en esta materia.

  • Objetivo: ampliar los conocimientos sobre la automatización de subestaciones eléctricas y las nuevas tecnologías de información y comunicación que se pueden aplicar a las redes inteligentes, las energías renovables o el vehículo eléctrico.
  • Duración: 125 horas (8 semanas)
  • Comienzo: 24 de abril
  • Precios con descuentos para: matriculados en alguna universidad, desempleados y grupos de 3 o más trabajadores de una misma empresa.

El periodo de inscripciones ya se ha abierto y se encuentra en el siguiente enlace junto al resto de la información: www.fcirce.es/cursoIEC61850