CIRCE colabora con el suplemento Tercer Milenio, del Heraldo de Aragón, en la elaboración de unas infografías didácticas sobre el modelo energético de las ciudades en el futuro

¿Cómo han de ser las ciudades del futuro para que sean el motor del cambio hacia un escenario más sostenible y respetuoso con el medio ambiente? Esta es la pregunta que Heraldo de Aragón y CIRCE tratarán de responder a través de una serie de artículos en el suplemento semanal Tercer Milenio, que el diario publica a favor de la divulgación científica.

Desde una perspectiva didáctica y del lado de la innovación, los artículos pretenden abordar algunos de los principales aspectos que tienen y tendrán un peso fundamental en la sostenibilidad de las ciudades, ofreciendo para cada caso, diversas posibilidades que las ciudades podrán optar para convertirse en entornos más sostenibles, amigables y respetuosos con el medio ambiente.

El presente artículo trata sobre el despliegue del vehículo eléctrico en las ciudades, y las nuevas oportunidades que este tipo de movilidad ofrece a las ciudades del futuro.