CIRCE impartirá este curso teórico-práctico organizado por TechnoPark Motorland, en colaboración con la Moto Engineering Foundation

 

El Parque Tecnológico TechnoPark de Motorland acogerá el próximo 4 de diciembre un curso que profundizará en los principales retos y posibilidades que surgen en el diseño de los vehículos eléctricos.

El curso cuenta con un enfoque teórico-práctico que permitirá a los estudiantes conocer los detalles científicos e industriales de este tipo de vehículos. Así los alumnos abordarán desde las cuestiones históricas o legales hasta los distintos componentes y tecnologías aplicables, incluyendo una prueba en pista de una motocicleta eléctrica de competición y la operación de infraestructuras de carga con adquisición y análisis de datos.

El plazo de inscripciones estará abierto hasta el 27 de noviembre y el número de asistentes es limitado. Tiene un precio de 200€, en el que está incluida la comida grupal, y dispone de descuentos especiales para estudiantes y desempleados del 25%.

La información ampliada con los contenidos del curso se encuentra disponible en el documento adjunto.

Inscripciones:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfeEE5SlVu6ewZapSFD-CDh5G8hCQHok4MF0uZPWt4DnTWzRQ/viewform