APOSTAMOS POR LAS ENERGÍAS RENOVABLES BUSCANDO SOLUCIONES DE I+D+I CON CABIDA EN EL MERCADO ACTUAL

En CIRCE creamos, desarrollamos y transferimos soluciones innovadoras y conocimiento científico-técnico al sector empresarial en el ámbito energético.  

Desde nuestros orígenes, hemos tratado de impulsar el despliegue de energías renovables, para lo que nos hemos apoyado en el desarrollo de actividades de I+D+i y de acciones formativas que respondan en todos los casos a las necesidades de los sectores productivos nacionales e internacionales, contribuyendo al mismo tiempo a un desarrollo sostenible. 

Dentro del sector de las energías renovables hemos trabajado en el estudio y viabilidad de un gran abanico de fuentes alternativas, buscando soluciones tecnológicas fiables y rentables, de modo que puedan tener cabida en el mercado para conseguir un despliegue efectivo.  

Actualmente nuestras principales líneas de investigación se centran en la energía eólica, la solar, la geotermia y la biomasa, aunque estamos capacitados para analizar y trabajar con cualquier otro tipo de fuente renovable.

LÍNEAS DE ACTIVIDAD

null

ENERGÍA EÓLICA

Además de contar con diversas líneas de I+D+i, también se llevan a cabo estudios y servicios que comprenden desde la evaluación de recurso hasta el seguimiento de la producción o la detección de alarmas.

null

ENERGÍA SOLAR

Promovemos la utilización del calor solar y de la energía de la tierra para diversas aplicaciones e innovamos en soluciones de instalaciones de energía solar térmica de baja temperatura y en instalaciones fotovoltaicas.

null

BIOMASA

Analizamos toda la cadena de valor de este recurso para contribuir a una mayor utilización: desde su evaluación hasta el desarrollo de calderas, y la mejora de la eficiencia de los procesos de combustión, tanto con biomasa como con otros combustibles fósiles.

ÚLTIMAS NOTICIAS