LA MOVILIDAD SOSTENIBLE BUSCA DAR RESPUESTA A LOS PROBLEMAS MEDIOAMBIENTALES Y SOCIALES OCASIONADOS POR LOS SISTEMAS DE TRANSPORTE

Trabajamos para transformar la movilidad actual en una más sostenible, inteligente y eficiente, ya que el sector del transporte es uno de los principales responsables de emisiones contaminantes y de consumo de fuentes fósiles.

Por ello investigamos en nuevas tecnologías que ayuden a la descarbonización del sector, principalmente relacionadas con el vehículo eléctrico, donde estamos especializados en el desarrollo de distintas modalidades de sistemas de carga, así como la integración de estos vehículos en la red y su combinación con fuentes renovables o con el almacenamiento de energía.

También buscamos nuevas fórmulas de movilidad que ayuden a las administraciones públicas a mejorar el tráfico en los entornos urbanos, ayudándoles a desarrollar planes que minimicen el impacto negativo de este sector, derivado de las emisiones contaminantes, la generación de ruidos, la congestión de la red viaria o los accidentes de tráfico.

LÍNEAS DE ACTIVIDAD

null

MOVILIDAD SOSTENIBLE

Aportamos soluciones para una movilidad baja en carbono, con soluciones que aumenten la eficiencia de los sistemas de transporte, ahorren combustible, reduzcan las emisiones contaminantes, y mejoren los flujos de circulación y la seguridad vial.

null

VEHÍCULO ELÉCTRICO

Investigamos la carga de vehículos eléctricos y su integración en la red, abarcando los sistemas de carga rápida, la estabilización de la red mediante vehículos eléctricos, o nuevas tecnologías de carga como los sistemas inductivos, tanto estáticos como dinámicos.

ÚLTIMAS NOTICIAS