AUDITORÍAS ENERGÉTICAS PARA EMPRESAS

Las Auditorías Energéticas para empresas que realiza CIRCE conllevan un análisis integral que permite obtener un conocimiento adecuado del perfil de consumo de energía existente de un servicio, edificio, instalación o proceso industrial, con el objetivo de identificar y cuantificar las posibilidades de ahorro de energía rentables y elaborar un informe al respecto alineado a la normativa vigente.

Permite el cumplimiento del RD 56/2016 (obligatoriedad de realizar auditorías energéticas cada 4 años o aplicar un sistema de gestión energética o ambiental) así como conocer cómo, cuándo y dónde se consume la energía posibilitando la propuesta ordenada y estructurada de medidas prácticas para reducir costes energéticos con una rentabilidad a corto o medio plazo.

CIRCE cuenta en su haber más de 450 auditorías energéticas para empresas en los últimos 15 años realizadas por profesionales certificados por CIRCE Certificaciones, Entidad acreditada ENAC conforme a la norma UNE_EN ISO/IEC 17024.

¿Por qué contar con nosotros? CIRCE consigue un ahorro de entre un 5 y un 35% dependiendo del sector en el que actuemos y según las variables donde aplicar nuestros conocimientos. ¿Dónde lo hemos aplicado? Pikolin, ArcelorMittal o Mann Hummel ya han recibido este servicio.

BENEFICIOS

  • Determinación

    De los balances de energía y rendimiento de equipos y procesos

  • Modelización

    Del consumo de energía

  • Identificación y cuantificación

    De medidas de ahorro energético y de la normativa en materia energética de aplicación

  • Creación

    Del plan de acción de energía

¡Descarga la Ficha Completa de este Servicio!

    Más información: consulte nuestra Política de Privacidad
    Aceptas nuestra política de privacidad

    Solicita una Auditoría Energética para tu empresa

    ¿Deseas más información sobre este servicio tecnológico?
    Rellena el siguiente formulario y en 24-48 horas nuestro equipo de expertos atenderá tu solicitud, respondiendo a tus dudas y proporcionándote toda la información que precises. Nuestro objetivo es el de crear una solución efectiva, adaptada y única, que cubra todas las necesidades de tu empresa.




      INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable:Fundación CIRCE- Centro de Investigación de Recursos y Consumos Energéticos.
      Finalidad: gestionar su consulta o solicitud de información. Ejercicio de Derechos: mediante e-mail a protecciondatos@fcirce.es.
      Más información: consulte nuestraPolítica de Privacidad

      bombilla, eficiencia energética

      CLIENTES Y COLABORADORES

      Logo Signus
      Logo caixa
      Logo ArcelorMittal
      Logo santander