POTENCIAMOS TU TALENTO

¿Eres una persona curiosa y proactiva? ¿Quieres ser protagonista del nuevo paradigma del sector de la energía y el medioambiente? ¿Buscas desarrollarte en un entorno multidisciplinar que te permita construir un prometedor futuro profesional? Ahora puedes hacerlo en el Centro Tecnológico aragonés líder en Europa en desarrollo de proyectos de investigación y transferencia tecnológica.

Únete a la ambiciosa misión del 23º mejor lugar para trabajar de España según el ranking GPTW: mejorar la competitividad de las empresas transfiriendo soluciones innovadoras en el ámbito de la energía y el medioambiente.

En CIRCE buscamos a los mejores talentos para formar parte de nuestra gran familia compuesta por más de 230 personas e integrarlos en nuestras diferentes áreas de negocio para ayudarles a desarrollar su carrera profesional dentro del sector de la energía y el medioambiente, ¡ÚNETE YA!

¿QUÉ ES CIRCE ACADEMY? - I EDICIÓN

Nuestro programa CIRCE Academy, de dos años de duración, permite a jóvenes talentos formarse en un centro tecnológico en continuo crecimiento de la mano de profesionales con amplia experiencia en el sector, a la vez que adquieren nuevas competencias y conocimientos a través de un posgrado especializado en gestión de empresas en la Escuela Internacional de Negocios CESTE.

A través del programa los participantes se involucrarán en el aprendizaje del trabajo dentro de CIRCE en cualquier Área o Unidad, lo que permitirá a los recién integrantes asumir distintos niveles de responsabilidad y desarrollar su capacidad de innovación. Esto, unido a la realización de un posgrado especializado en CESTE, les facilitará cubrir todos los aspectos necesarios para desarrollar una visión global e impulsar un crecimiento profesional sólido dentro de CIRCE.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Primer año: Ofrecemos prácticas remuneradas de 1 año de duración en nuestras oficinas centrales ubicadas en el Parque Empresarial EXPO Dinamiza de Zaragoza y un Diploma Posgrado en Gestión de Empresas en la Escuela Internacional de Negocios CESTE (Zaragoza).
  • Segundo año: Segundo curso del Posgrado en Gestión de Empresas y contrato laboral en prácticas de 1 año de duración en CIRCE.

¿QUÉ BUSCAMOS?

  • Recién graduados o estudiantes a falta de presentar el TFG de titulaciones principalmente técnicas que cubran las necesidades tanto de nuestras Áreas de negocio (Industria, Economía Circular, Infraestructura de Redes Eléctricas, Sistemas Electrónicos, Smart Grids, Integración TIC) como de nuestras Unidades corporativas (Económico-financiera, Personas, Comunicación y Marketing, Desarrollo de mercado).
  • Nivel alto de inglés, valorándose positivamente un segundo idioma.
  • Competencias relacionadas con los valores de CIRCE: Calidad y agilidad; compromiso y responsabilidad; pasión por el reto y la innovación; transparencia; entusiasmo por el trabajo colaborativo; vocación por la sostenibilidad económica, social y ambiental.

¿CÓMO ES EL PROCESO?

  • Fase I

    (junio-julio 2021*): Envíanos tu CV a través de nuestra página web.

  • Fase II

    (de julio a agosto de 2021): Los seleccionados en la fase I recibirán un correo electrónico a través del cual tendrán que enviar un breve video (preferiblemente en inglés) explicando la motivación para formar parte de CIRCE Academy, así como una carta de presentación.

  • Fase III

    (septiembre de 2021): Los finalistas tendrán que realizar una dinámica de grupo y una entrevista individual.

  • Fase IV

    (septiembre de 2021): Comunicación de los seleccionados para formar parte de CIRCE Academy.

* Ampliamos plazos de inscripción en el mes de julio debido a la alta demanda de solicitudes.
* Las fases y plazos están sujetos a modificaciones de acuerdo a las necesidades del programa.

CONTACTO

Si acabas de terminar tu carrera, tienes talento, ganas y fuerte potencial profesional ¡Queremos conocerte! #Creatingtogether

¡YA NOS PUEDES ENVIAR TU CANDIDATURA!