CIRCE CUENTA CON UN DEPARTAMENTO ESPECIALIZADO EN LA PARTICIPACIÓN EN CONVOCATORIAS MARCO EUROPEAS DE I+D+I.

En nuestro equipo contamos con profesionales especializados en

 

  • Elaboración completa de  propuestas  H2020.
  • Gestión técnica y administrativa de proyectos H2020 financiados.
  • Posicionamiento en las principales plataformas, asociaciones  y foros europeos relacionados con la energía y el medio ambiente.

Como resultado, desde CIRCE podemos dar un servicio integral a entidades  que quieran acceder a estos fondos, tanto si ya tienen experiencia como si no, acompañándoles  a través de su andadura europea.

+

0
MILLONES

De euros conseguidos para los socios de los proyectos que coordinamos.

DAVID RODRIGUEZ

Director de Programas Públicos

drodriguez@fcirce.es

“Si estás interesado en particular en este programa de investigación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si lo deseas, también puedes ponerte en contacto con nuestra delegación en Bruselas.”

Aceptas nuestra política de privacidad

+
0
%
Ratio de Éxito en las propuestas elaboradas por CIRCE
0
Proyectos(2014-2018)
0
Proyectos coordinados (2014-2018)
0
Entidades involucradas
ÚLTIMOS PROYECTOS

AERIAL-CORE

El principal objetivo de AERIAL-CORE es el desarrollo de módulos de tecnología básica y un sistema integrado de robótica cognitiva aérea que tendrá capacidades sin precedentes en el ámbito operacional y de seguridad en la interacción con las personas, o Aerial Co-Workers (ACW), para aplicaciones como la inspección y el mantenimiento de grandes infraestructuras.

Leer más
tic

SYNERGY

SYNERGY introduce una novedosa arquitectura y plataforma de referencia de grandes datos que aprovecha los datos, primarios o secundarios relacionados con el dominio de la electricidad, procedentes de diversas fuentes para ayudar a los interesados en la electricidad a mejorar simultáneamente su alcance de datos, mejorar su inteligencia interna en las funciones de optimización relacionadas con la electricidad, al tiempo que se involucra en novedosos modelos de intercambio/intercambio de datos (inteligencia), con el fin de cambiar la toma de decisiones individuales a un nivel de inteligencia colectiva.

Leer más

WAYSTUP

El objetivo general de WaysTUP! es demostrar el establecimiento de nuevas cadenas de valor para la utilización de los desechos biológicos urbanos para la producción de productos de mayor valor (es decir, productos de base biológica, incluidos los ingredientes de alimentos y piensos), a través de un enfoque de múltiples partes interesadas en consonancia con la economía circular..

Leer más
PRESENCIA EN
PLATAFORMAS EUROPEAS

El carácter emprendedor de CIRCE le ha llevado a tomar parte en las principales asociaciones europeas relacionadas con el sector de la energía. En estos foros CIRCE desempeña un activo papel, llegando incluso a ser el fundador de alguna de ellas, como es el caso de SPIRE, la asociación europea de industrias intensivas.

De este modo CIRCE se encuentra en una posición privilegiada que le permite conocer de primera mano la tendencia y evolución del sector, y aportar un know-how de alto componente innovador para desarrollar propuestas de proyectos que cumplan los requisitos y necesidades establecidas por la Unión Europea.

placa solar, energía solar

Gran actividad en Horizon 2020

 

En CIRCE coordinamos la presentación de alrededor de 10 propuestas cada año y participamos en unas 50 en total, movilizando más de 250 M€ anuales entre nuestros socios, ayudándoles a financiar su I+D+i y a internacionalizar sus actividades.

Variedad de temáticas en energía y medio ambiente

 

Desde las explotaciones geotérmicas de Islandia hasta las grandes refinerías turcas, pasando por la destilería de Martini en Italia o un barrio residencial en Bélgica, nuestros proyectos cruzan fronteras para conseguir una Europa más sostenible.

Macroproyecto internacional en eficiencia energética industrial

 

CIRCE desarrolló un complejo proyecto que implicaba a 19 socios con más de 18 M€ de presupuesto de forma exitosa, involucrando a cinco plantas industriales como demostradores de los sectores con mayor impacto de la industria intensiva en energía en Europa.