Volver

CIRCE entra en el top 10 de mejores empresas para trabajar en España

El centro tecnológico CIRCE escala posiciones del puesto 23 al 7 a nivel nacional en el prestigioso ranking Best Workplaces España 2021 organizado por Great Place To Work (GPTW) en la categoría de entre 201 y 500 colaboradores, entrando así en el top 10 de mejores empresas para trabajar en España. Este galardón que reconoce a CIRCE como uno de los mejores lugares para trabajar en España supone un espaldarazo al trabajo en materia de clima y cultura laboral que viene realizando la entidad aragonesa desde casi 30 años.

Este premio galardona anualmente a las empresas como lugares de trabajo ejemplares, basándose en la percepción de los empleados y en las buenas prácticas y políticas de cultura organizacional. CIRCE ha compartido clasificación en esta ocasión con empresas como Cisco, Salesforce, Hilton y Thoughtworks, entre otros, siendo el único centro tecnológico que ha conseguido entrar en el ranking.

 

El centro tecnológico sube del 23º puesto al 7º en la categoría de organizaciones de entre 201 y 500 empleados de los Mejores Lugares para Trabajar en España

Este reconocimiento que recibe CIRCE es la materialización de los excelentes resultados que obtuvo el centro tecnológico en una encuesta realizada por las propias personas que lo componen y gracias a la cual CIRCE consiguió la certificación Great Place To Work. En ella, el 88% de los empleados corroboró que CIRCE es «un excelente lugar para trabajar». De esta manera, los clientes de CIRCE cuentan con un equipo comprometido con la misión y visión de la organización para aportarles el mejor valor y transferencia de conocimiento que les ayuda a solucionar sus retos.

GPTW-2022-CIRCE-Mejores empresas para trabajar España

Uno de los principales activos que han llevado a CIRCE a asentarse como una de las organizaciones españolas mejor valoradas para trabajar son el sentimiento de orgullo y compromiso de las personas que forman  CIRCE, el interés por cuidar a sus empleados/as y las medidas de conciliación y diversidad implantadas.

Actualmente, CIRCE está compuesto por 264 profesionales, lo que ha supuesto un crecimiento del 21% respecto al año anterior. Materializando el compromiso con el desarrollo profesional de la plantilla, el centro tecnológico ha impulsado 210 formaciones a lo largo del año pasado, lo que ha supuesto 9.400 horas impartidas de capacitación.

A su vez, la entidad lanzó la primera edición de CIRCE Academy con 25 participantes, un programa de jóvenes talentos de dos años de duración que les permite formarse en un centro tecnológico en continuo crecimiento de la mano de profesionales con amplia experiencia en el sector.

Sala de prensa
Circe

¿Quieres que te ayudemos?

Contáctanos