LABORATORIOS PARA LA REALIZACIÓN DE TEST, ENSAYOS Y CERTIFICACIÓN
Este laboratorio móvil cuenta con todos los métodos de medición y ensayo necesarios para un análisis objetivo de los módulos fotovoltaicos sobre el terreno.
El LEC es un laboratorio físico-químico equipado para llevar a cabo análisis relacionados con la caracterización de emisiones gaseosas y vertidos, además de la realización de distintos tratamientos de reciclaje.
Gracias a la micro-red de este laboratorio podemos realizar múltiples configuraciones y analizar desde la generación de energía con fuentes renovables hasta su consumo o almacenamiento.
Este laboratorio incluye varias instalaciones tanto de combustión como de gasificación. Entre las tecnologías de combustión, CIRCE cuenta con instalaciones cuyo propósito es el análisis del comportamiento de diferentes combustibles.
En esta instalación está especializada en estudiar el impacto y las posibilidades que ofrecen la conexión y carga de vehículos eléctricos en entornos de redes inteligentes.
Este laboratorio realiza ensayos de validación de equipos inteligentes electrónicos para garantizar a los fabricantes un correcto y seguro funcionamiento en su interacción con la red.
El LME es una referencia internacional en el campo de la metrología eléctrica, contando con diversas acreditaciones ENAC para la realización de ensayos y calibraciones tanto en laboratorio como in-situ.
El laboratorio de estudios y ensayos de electrónica de potencia ayuda los fabricantes de equipos a diseñar tecnología más robusta, desarrollar ensayos de validación para productos simulando el entorno real y verificar el rendimiento de los equipos en cualquier escenario por extremo que este sea.
El RTDs permite realizar un gran abanico de ensayos y fenómenos eléctricos en tiempo real simulando las condiciones de una red eléctrica para validar y testear equipos y sistemas.